Lanzamos nueva web: Manelun

Lanzamos nueva web: www.manelun.com - moda sostenible y estilo de vida consciente

Los cambios son parte de la vida, así como este blog evoluciona junto a mí. Hoy te quiero contar sobre Manelun. Esta nueva web, logra reflejar este cambio interno que se ha venido manifestando en un par de años de manera gradual. Se trata de buscar vivir en armonía y manera consciente.

¿Qué encontrarás en Manelun?

Es una plataforma que promueve marcas éticas y sostenibles que tienen un impacto social y ambiental positivo. Además, busca concentrar y democratizar la información, concientizando y ayudando a construir una comunidad de consumidores responsables y preocupados del impacto que generan sus decisiones de compra sobre el resto de las personas y nuestro planeta.

¿Qué temáticas nos mueven?

  • Moda sostenible: Información y novedades sobre la moda del futuro.
  • Estilo de vida consciente: Actividades relacionadas a una vida lenta, más consciente y sustentable. Consumo responsable.
  • Despertar de la consciencia: Cómo vivir en el ahora, compartir conocimientos ancestrales que vuelven a la luz y son comprobados científicamente.
  • Belleza natural: Una forma de saludable de cuidarnos, amor propio y autoestima, empoderamiento. Guía de marcas de belleza que cuidan el medio ambiente y los animales.
  • Estilo consciente: Guía de marcas éticas y sostenibles, closet consciente, compras inteligentes.

Síguenos en Youtube

Creamos pequeñas cápsulas para inspirarte, súmate a nuestra comunidad suscribiéndote aquí.

Quiero agradecerte por acompañarme todo este tiempo, y espero que sigas participando de esta nueva etapa. ¡Eres muy importante para mí!

¡Te invito a visitar y compartir la nueva web con tus amigas! www.manelun.com

Sería muy feliz que nos sigas en Instagram  @manelun.world 

1